Inicio   Contacto   Galería   Prensa   Mapa del Sitio   Consulta de Analíticas  
Desde 1944
Servicios
Directorio
Cuadro Médico
Activid. Científicas
Atención al Paciente
Bolsa de Trabajo
Localización
Contacto
Desde 1944

La Clínica Rotger, dirigida en la actualidad por Doña Rosa María Regí Font, el Dr. Fernando Rotger Salas y el Dr. Ramón Rotger Regí, fue fundada en julio de 1944. Desde sus inicios se ha caracterizado por una asistencia sanitaria muy profesional juntamente con una esmerada atención personal al paciente. Transcurridos ya más de setenta años estos principios se han mantenido inalterables: constituyen la esencia de Clínica Rotger.

Debido a nuestro compromiso de máxima atención profesional, en 1991 nos trasladamos a la nueva sede de Clínica Rotger, donde contamos con amplias y modernizadas instalaciones que garantizan una asistencia equiparable a la de los mejores hospitales del país. Todos los trabajadores de la Clínica, excelentes profesionales, están identificados con este compromiso de atención personal y profesional a los pacientes que acuden a nuestro centro. Para ello contamos también con la inestimable ayuda de la Comunidad de Religiosas Teatinas.



Hoy, la Clínica Rotger es una clínica médico-quirúrgica privada, abierta a todas las compañías aseguradoras, que sigue proponiéndose nuevas y más altas metas al servicio de la Comunidad Balear, con la máxima atención al paciente en todas sus necesidades.

  | Inicio | Contacto | Galería | Mapa del Sitio | Aviso Legal |  

Vía Roma, 3 - Santiago Russiñol, 9 - 07012 Palma de Mallorca
Tlf. 971 44 85 00 - Fax. 971 72 27 04
www.clinicarotger.es - info@clinicarotger.es