Inicio Contacto Galería Prensa Mapa del Sitio Consulta de Analíticas
Desde 1944
Servicios
Directorio
Cuadro Médico
Activid. Científicas
Atención al Paciente
Bolsa de Trabajo
Localización
Contacto
Desde 1944

La Clínica Rotger fue fundada por el Dr. Ramón Rotger Moner y desde el año 1975 está dirigida por Dª Rosa María Regí, el Dr. Fernando Rotger y el Dr. Ramón Rotger Regí.

La asistencia sanitaria, con un alto nivel de exigencia y una esmerada atención personal al paciente y acompañante, son principios que se han mantenido inalterables en la Clínica Rotger desde su fundación.

Todo el personal de Clínica Rotger está identificado con este compromiso de atención personal y profesional y se esfuerzan para mejorar día a día estos ideales. El “Espíritu Rotger” es nuestra identidad y nuestro compromiso.


Las principales especialidades de la Clínica están atendidas por cuadros médicos propios, lo que nos permite proporcionar una atención más rápida y eficiente. Más rápida porque existe un especialista de presencia física o a la localización todos los días del año, y más eficiente porque comparten los mismos protocolos y tienen la misma unidad de criterio.

Otra de las características que nos diferencia es el equipamiento tecnológico. Fuimos el primer centro de las Islas en disponer de Litotricia Renal Extracorpórea, de PET y PET-TC, instalamos el primer TC multicorte de 64 detectores, o la primera sala de Vascular digital con brazo robótico. De esta manera podemos dotar a nuestros médicos de los mejores medios diagnósticos y de tratamiento para el cuidado de nuestros pacientes.





Desde Clínica Rotger creemos que el paciente que ingresa en nuestro Centro no sólo precisa de la mejor atención médica; también es importante su confort. Por eso nuestras habitaciones, todas ellas con cama para el acompañante, están dotadas del equipamiento necesario para facilitarle y hacerle agradable la estancia. El 40% de nuestras habitaciones posee suite, lo que permite un mejor descanso en el caso de estancias prolongadas. Están disponibles servicios de TV y Wi-Fi si se precisan, así como prensa diaria gratuita, cafetería y servicio religioso católico, y de otras religiones si se precisara.

La comida, elaborada por nuestro propio equipo de cocina –no delegamos en empresas de catering externas-, y la lavandería, también propia, completan nuestro servicio al paciente, y son una garantía de trato personalizado.

Finalmente destacar que la Clínica dispone de traductores propios las 24h. del día para inglés y alemán. Si fuera preciso también disponemos de la posibilidad de atender en otros numerosos idiomas.


“En atención a su Salud, no ahorramos ningún esfuerzo”




  | Inicio | Contacto | Galería | Mapa del Sitio | Aviso Legal |  

Vía Roma, 3 - Santiago Russiñol, 9 - 07012 Palma de Mallorca
Tlf. 971 44 85 00 - Fax. 971 72 27 04
www.clinicarotger.es - info@clinicarotger.es